OL Servicios Generales
Únete a nuestro equipo

Boletín

¡REANUDAMOS OPERACIONES! C.C. REAL PLAZA SALAVERRY

Desde el pasado domingo, retornamos a nuestras operaciones en el C.C. Real Plaza Salaverry, para lo cual se desarrolló nuestra habitual junta de bienvenida y capacitación. En ella, nuestro Jefe de Mantenimiento brindó una charla a nuestros colaboradores sobre el correcto manejo de las máquinas barredoras y fregadoras de piso. Asimismo, se realizaron pruebas en las áreas del centro comercial, y se resolvieron todas las dudas del caso. La sesión fue supervisada por nuestro Jefe de Operaciones, Fermín Medina; Supervisor General, Jorge Zapata; y Gerente General, José Quispe.

En OL consideramos necesario realizar estas charlas y tutoriales para incrementar la productividad de nuestros operarios y brindarles un ambiente de mayor seguridad. La constante supervisión sobre el sentido de responsabilidad y las habilidades que se desarrollan en el ambiente de trabajo nos mantiene actualizados y preparados para cualquier evento.

Agradecemos al Grupo Interbank por confiarnos el servicios de limpieza del emblemático C.C. Real Plaza Salaverry. Continuaremos brindando el servicio de calidad que nos caracteriza.